Alianza Lima y Patricio Rubio viven este sábado una final en la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro íntimo tiene una lucha para mantenerse en la máxima división, y a las 17:30 hrs juegan sus fichas ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Un partido lleno de emociones que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Desde la llegada de Mario Salas como DT, tras un mal paso por Colo Colo, Alianza Lima cosechó una suma de malos resultados que lo dejó fuera a inicios de noviembre. Daniel Ahmed es el reemplazante del Comandante, y si bien han mejorado en su rendimiento, las opciones de bajar a la Liga 2 son reales. Patricio Rubio también forma parte del plantel, y espera ser una de las cartas de salvación del histórico cuadro peruano.

Sport Huancayo puede transformarse en este sábado en el verdugo de Alianza Lima. El cuadro de la selva amazónica, además, es rival de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, y en la ida registraron un empate sin goles. Hoy no solo puede mandar al descenso al conjunto íntimo, también puede abrochar un cupo internacional para el próximo año.

 

 

¿Cómo se salva Alianza Lima en la última fecha de la Liga 1 de Perú?
 

Un triunfo de Alianza Lima ante Sport Huancayo es suficiente para mantenerse en la máxima división peruana. Si empata, debe esperar que Carlos Stein y Atlético Grau igualen o pierdan con UTC Cajamarca y Alianza Universidad, respectivamente. Los duelos se juegan en simultáneo.

En el caso de perder, Alianza Lima jugará en la Liga 2 la próxima temporada. La salvación llegará si Carlos Stein pierda con Cajamarca, y Atlético Grau pierda o empate con Alianza Universidad. 

Sport Huancayo vs Alianza Lima: ¿Quién es el favorito para ganar en la Liga 1 de Perú?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1 de Perú es Alianza Lima, que paga 1.99 veces lo que juegues, por sobre los 3.75 que paga Sport Huancayo, si piensas que ellos vencerán. El empate, en tanto, paga 3.69 veces lo que juegues.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.