Mario Salas salió por la puerta trasera de Alianza Lima tras una pésima campaña, y donde pese al ultimátum de la directiva nunca pudo levantar cabeza cerrando de la peor manera su regreso al fútbol peruano.

El Comandante fue despedido de la escuadra de los Potrillos tras lograr apenas dos triunfos en un total de dieciocho partidos, por lo que Fernando Martel, ex jugador de Alianza, respaldó el cese de funciones del entrenador chileno:

“En equipos grandes como Alianza Lima no existen los procesos, sino existen los resultados", comentó el ex futbolista en Las Voces del Fútbol.

El chileno, quien formó parte del plantel que logró el título peruano en 2006, no tuvo piedad con su compatriota y le recordó que el elenco íntimo no se compara a otros equipos.

Salas no pudo reeditar en Alianza Lima el éxito logrado en Sporting Cristal.

Salas no pudo reeditar en Alianza Lima el éxito logrado en Sporting Cristal.

"Uno tiene que tener muy claro que Alianza Lima no es (Sporting) Cristal. Acá la presión es diferente”, espetó Martel.

Mario Salas salió campeón con Sporting Cristal en 2018, ganándose el respeto y el cariño de la hinchada peruana, pero lamentablemente no tuvo éxito en replicar lo hecho en su segunda aventura en el balompié peruano, saliendo de la peor forma del club potrillo.

 

 

El Comandante cerró su triste paso por Alianza Lima con un registro de dos triunfos, siete empates y un total de nueve derrotas.