No lo pasa bien Mario Salas al mando de Alianza Lima, porque la irregular campaña en el torneo local peruano se ha visto reflejada en la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Este miércoles los Potrillos no pudieron hacer valer la localía en el Estadio Alejandro Villanueva (Lima), ya que gracias a la anotación de Patricio Rubio terminaron igualando un encuentro en los descuentos 2-2 ante Estudiantes de Mérida.

La historia inició favorable para el club del Comandante, ya que Joazhino Arroe (3’) inauguró el marcador. Sin embargo, el conjunto venezolano reaccionó y dio el vuelta el marcador gracias al doblete de José Rivas (35’ y 67’).

Con la obligación de ir en busca del resultado los blanquiazules se lanzaron en ataque y llegaron al empate gracias a Rubio (90+5’), pero que solo sirvió para maquillar un resultado que no servía para nada.

Con esta igualdad Alianza Lima se mantiene en el último lugar del Grupo F con solo un puntos, mientras que Estudiantes de Mérida queda tercero con cuatro unidades. Además, los Potrillos quedaron sin opciones de alcanzar uno de los puestos para la Copa Sudamericana.