Mario Salas no lo está pasando bien en el fútbol peruano. Este lunes, Alianza Lima nuevamente logró un sufrido empate y ya suma siete fechas sin saber de victorias.

El equipo que dirige el comandante y donde Patricio Rubio fue titular repartió puntos tras igualar 1-1 con Universidad César Vallejo, justo en la antesala de su encuentro con Racing de Avellaneda por Copa Libertadores.

En un primer tiempo bastante movido en ambas áreas, fue la visita la que tuvo las oportunidades más claras de abrir el marcador, mientras que los pupilos del chileno cometieron errores a la hora de definir.

Pero en el complemento César Vallejo volvería con más ganas de anotar y encontraría la apertura de la cuenta al minuto 52' luego que Yorley Mena, que aprovechó un centro bajo desde la izquierda y apenas metió el pie para los abrazos.

Alianza intentaría reaccionar, pero las cosas seguían sin llegar a buen puerto. No fue hasta el 74' que las cosas cambiaron luego que Patricio Rubio arrastrara rivales y dejara el camino libre a Osling Mora para poner el 1-1.

El conjunto limeño comienza a complicarse en la tabla de posiciones y los cuestionamientos a Salas ya se hacen sentir. El resultado los deja en el puesto 14 de la tabla de posiciones, muy lejos de la lucha por el título y con grandes dudas de cara al encuentro de este miércoles ante la Academia por Libertadores.