Alex Morgan, legendaria jugadora de la selección femenina de Estado Unidos, confirmó a través de redes sociales que tanto ella como su familia arrojaron positivo por Covid-19 y actualmente están guardando el aislamiento protocolar.

La ex futbolista del Tottenham Hotspurs dio la noticia hace algunas horas en su cuenta de Twitter, revelando que el contagio se habría producido durante el periodo de descanso que compartió con su esposo e hija:

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 enterándonos que habíamos contraído coronavirus mientras estábamos en California durante las vacaciones", anunció Morgan.

Para tranquilidad de sus seguidores, la jugadora añadió que "todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien".

Por último la futbolista de 31 años aseguró que tanto ella como su familia están guardando la cuarentena protocolar hasta arrojar negativo.

"Después de completar nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso, mi cuerpo está completamente recuperado y pronto podré reunirme con mis compañeras en la cancha", cerró Morgan.

El pasado 22 de diciembre la artillera dio por finalizado su vínculo con el Tottenham Hotspurs Femenino para regresar a jugar en la National Women's Soccer League de Estados Unidos, apenas tres meses después de su arribo y a dos meses de su estreno con la casaquilla del elenco inglés.

La talentosa estadounidense regresará al Orlando Pride de la NWSL, donde espera poder ponerse a punto para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse en 2021.