arrow_downward
El ex DT de Argentina, Alejandro Sabella, está internado en Buenos Aires.
Internacional Argentina

Alejandro Sabella es internado de urgencia en Buenos Aires y el golpeado fútbol argentino suma otra preocupación

El ex DT de la Albiceleste, con antecedentes cardíacos, llevaba varios días complicado de salud. Anoche se determinó ingresarlo al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires para realizarle exámenes médicos tras enterarse de la muerte de Diego Maradona.

escrito por
Diego Jeria

El ex DT de Argentina, Alejandro Sabella, está internado en Buenos Aires.

El ex DT de Argentina, Alejandro Sabella, está internado en Buenos Aires. (Foto: Archivo)

Como si la muerte de Diego Maradona no era ya suficiente, el fútbol argentino suma otra preocupación por el estado de salud de Alejandro Sabella. El ex entrenador de la Albiceleste fue internado de urgencias.

Tal como informa TyC Sports, “Sabella fue internado de urgencias en las últimas horas. Está en una clínica de Capital Federal y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre su estado de salud”.

Alejandro Sabella tiene antecedentes de problemas cardíacos, razón por la que se encuentra hospitalizado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. En Argentina esperan que la familia del DT entregue información de su estado de salud cerca del mediodía.

Alejandro Sabella en el Chile-Argentina de 2012.

Sabella cumplió 66 años el pasado 5 de noviembre y las versiones apuntan a que arrastra complicaciones de salud desde hace varios días. Este miércoles por la noche se tomó la decisión de internarlo para estabilizarlo y realizar los exámenes necesarios.

"Los primeros trascendidos refieren a una descompensación en su casa de La Plata. El fallecimiento de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su cuadro. Su médico personal recomendó una internación para someterlo a chequeos que descarten cualquier tipo de inconveniente", publica Infobae.

Sabella tuvo una destacada carrera internacional como mediocampista. A nivel de entrenador se consagró campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo de Apertura 2010 con Estudiantes de La Plata, además del segundo lugar de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También