Después de toda la acción de la fecha FIFA, La Liga de España regresa con interesantes encuentros, entre los que destaca el que sostendrá el Alavés vs el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, por la 9° fecha.

El equipo de los nacionales no comenzó de buena manera su temporada en La Liga, pero de a poco fueron encontrando regularidad y triunfos. Aunque en su último partido, cayeron como visita ante Villarreal, derrota que los dejó en el 10° lugar con 12 puntos, a 5 del líder Real Madrid. En la Europa League van de maravilla, ya que suman dos triunfos en dos presentaciones, liderando junto al Bayer Leverkusen con 6 puntos en el Grupo G.

Claudio Bravo ha vivido una temporada extraña, donde comenzó como suplente del portugués Rui Silva. Luego recuperó la titularidad con un muy buen nivel. Cuando todo apuntaba a que se mantendría en esa condición, Pellegrini le devolvió los guantes a Silva en los partidos previos a la fecha FIFA. Al parecer todo indica que el técnico chileno continuará con la rotación de sus dos arqueros principales.

Alavés de momento no ha podido realizar una gran campaña, ocupando hoy uno de los lugares del fondo de La Liga. Con solo un triunfo en siete partidos disputados, los Babazorros están en el 19° lugar con 3 puntos. En su más reciente presentación cayeron ante Athletic de Bilbao.

Día y hora: ¿Cuándo juega Alavés vs Real Betis?


Alavés vs Real Betis jugarán el día lunes 18 de octubre a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Alavés vs Real Betis?


El partido entre Alavés y Real Betis será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Alavés vs Real Betis?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.