No importa donde juegue o donde vaya, Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Este jueves 9 de marzo enfrentó un muy duro desafío con el Al Nassr, ya que por la fecha 20 de la liga de Arabia Saudita visitó a Al Ittihad, y para este duelo tenían una misión más que clara: ganar para poder mantenerse punteros. Pero lamentablemente no lo consiguieron.

El elenco dirigido por el polémico Rudi García arribó al Estadio King Abdullah Sports City como el líder de la tabla de posiciones en el fútbol árabe, y su rival, los pupilos de Nuno Espírito Santo, en el segundo puesto. Por ende, quien se quedara con la victoria se subiría a la cima, y fueron los locales los que lo lograron.

Una ajustada victoria hace que Al Ittihad le quite la punta de la tabla a Al Nassr de CR7

CR7 fue titular en la formación de su equipo, pero eso no bastó. Después de un primer tiempo de alta intensidad en la que ambos buscaron poder llevarse la victoria, lo cierto es que ninguno de los dos logró concretar sus acciones de pelgiro con un gol. Por eso, todo se tuvo que definir en el segundo tiempo, y el marcador quedó resuleto muy cerca del pitazo final.

Se jugaba el minuto 80 de compromiso en tierras saudíes y todavía estaba 0-0 el tablero, pero fue ahí donde apareció el delantero brasileño Romarinho para batir al portero Nawaf Al-Aqidi y anotar el gol que dejó todo 1-0 a favor de los dueños de casa, quienes al sonar el pitazo final sumaron tres puntos de oro.

Cristiano y compañía no pudieron celebrar en la liga de Arabia Saudita, y perdieron la punta de la tabla. | Foto: Getty

Cristiano y compañía no pudieron celebrar en la liga de Arabia Saudita, y perdieron la punta de la tabla. | Foto: Getty

El final del compromiso indicó que Al Ittihad sumó tres puntos, por lo sumó 47 y se convirtió en el nuevo líder de la liga de Arabia Saudita. En segundo lugar quedó el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que con 46 unidades ahora tendrá que esperar un tropiezo de los primeros para ver si puede retomar la cima.

El próximo partido de Al Nassr será por la fecha 21 de la liga de Arabia Saudita. El sábado 18 de marzo, Cristiano Ronaldo y compañía chocarán con Abha desde las 14:30 horas.

La previa

Cristiano Ronaldo es noticia juegue donde juegue y esta vez, enfrenta un nuevo partido con el Al Nassr. Por la 20° fecha de la liga de Arabia Saudita se enfrentan a Al Ittihad en condición de visita.

¿Cuándo juega Al Ittihad vs Al Nassr?

El partido se disputa este jueves 9 de marzo a las 14:30 horas de Chile, en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

¿En qué canal ver en vivo por TV la liga de Arabia Saudita?

El duelo será transmitido por DirecTV Sports, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de DirecTV GO.

La lucha por el título

El Bicho es un jugador muy competitivo y esté donde esté, siempre busca el título. En la liga de Arabia Saudita está bien encaminado con el Al Nassr, ya que son los líderes del torneo con 46 puntos. Justamente su escolta, es Al Ittihad, por lo que el partido de esta jornada cobra una importancia aún mayor.

Al Nassr viene en un gran momento, ya que han ganado sus última cuatro presentaciones de forma consecutiva. Su más reciente partido fue ante Al Baten, el cual ganaron por 3-1 con tres anotaciones en los descuentos. Faltan diez encuentros para que termine el campeonato.

Cristiano Ronaldo no ha tenido grandes problemas para adaptarse a Arabia Saudita, ya que suma 8 goles en 6 partidos de la liga. El Bicho llegó a este país tras meses sin protagonismo en el Manchester United y un Mundial para el olvido con Portugal, donde incluso terminó siendo suplente.