logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Palmeiras

Jugador del Palmeiras probó la dieta de Cristiano Ronaldo: "Pensé que me iba a morir"

El volante del Palmeiras, Menino, quiso imitar la dieta de Cristiano Ronaldo para mejorar su rendimiento. Dice que le costó mucho adaptarse.

Menino no se sintió bien con la dieta de Cristiano
© GettyMenino no se sintió bien con la dieta de Cristiano

El volante brasileño del Palmeiras, Gabriel Menino, reveló que intentó imitar a Cristiano Ronaldo, para alcanzar su nivel en la cancha y ser considerado en el primer equipo.

El jugador de 22 años dijo que quería “quedar igual” que el portugués por lo que le pidió a su nutricionista que lo asesorara.

La dieta consistía de un huevo y suplementos para desayunar, luego de nuevo suplementos antes de entrenar. En la tarde y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para cenar.

“Me había lesionado los dos tobillos, venía de una lesión y me sentía un poco pesado, pero estaba dentro de mi peso. Solo le pedí a Mirtes Stancanelli, nutricionista del club: ‘Quiero quedarme con una definición igual a Cristiano Ronaldo'”, comenzó con el relato Menino.

Al día siguiente de comenzar con la dieta fue convocado para un partido del Verdao y de inmediato sintió los efectos, pero al parecer no fueron muy agradables.

“Empecé a hacer dieta y ambos lados del equipo, Mayke y Marcos Rocha, se lesionaron. Luego me uní a un partido contra América-MG [en Belo Horizonte]. Por la mañana comería, tomaría algo, en el almuerzo comería carne a la parrilla y ensalada, por la tarde tomaría un suplemento, por la noche comida a la parrilla y ensalada y luego otro suplemento. Eso es lo que necesitaba”, continuó.

Publicidad

“Ella me advirtió: ‘Vas a sufrir al principio, pero puedes manejarlo’. Simplemente no esperaba tener la oportunidad de jugar de inmediato cuando comencé la dieta. Luego fui al juego y con cinco minutos [en el campo] ya estaba débil”, reveló.

“Estaba jugando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, señaló el jugador.

Después, explicó que aprovechó que uno de sus compañeros estaba siendo atendido y se tomó una bebida isotónica para recuperarse.

Publicidad

Aparentemente la dieta sí le dio resultados a largo plazo a Gabriel Menino, pues hoy es titular en el Palmeiras, equipo con el que ganó dos Copas Libertadores.

Lee también

El nuevo problema que recibió Jorge Valdivia desde Brasil
Chile

El nuevo problema que recibió Jorge Valdivia desde Brasil

Tragedia en Brasil tras emboscada de hinchas del Palmeiras
Internacional

Tragedia en Brasil tras emboscada de hinchas del Palmeiras

Desempolvan polémico episodio entre Ricardo Gareca y Dorival Junior: “No son amigos”
Selección Chilena

Desempolvan polémico episodio entre Ricardo Gareca y Dorival Junior: “No son amigos”

¿Quiénes clasifican? Los 8 resultados de Copa Libertadores
Copa Libertadores

¿Quiénes clasifican? Los 8 resultados de Copa Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo