Cristiano Ronaldo está en racha en la Primera División de Arabia Saudita. Este sábado, el futbolista mejor pagado del mundo fue titular en el duelo de Al Nassr y Damac, donde aportó con un triplete para el triunfo por 3-0 del elenco líder del fútbol árabe.

En la casa del Damac, CR7 abrió la cuenta de penal. A los 18', se cobró la pena máxima para Al Nassr luego de una mano en el área y fue el delantero quien definió desde los 12 pasos. Sería la apertura de la cuenta y la ventaja que él mismo aumentaría solo cinco minutos después.

A los 23', el portugués recibió el balón en la entrada del área y sacó un remate pegado al piso para poner el 2-0. Y cuando ya terminaba el primer tiempo, caería el 3-0 definitivo: a los 44', el extremo Ayman Yahya se acercó al área y dio un pase atrás para que el Bicho decretara la goleada con un derechazo.

Así, son ocho goles y dos asistencias en cuatro partidos de Cristiano Ronaldo. Antes, venía de dos estelares participaciones: anotó los cuatro goles del triunfo sobre Al Wehda de Coto Sierra y aportó dos asistencias en la victoria por 2-1 sobre Al Taawoun.

Con tres triunfos al hilo en la Primera División de Arabia Saudita, Al Nassr se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones con 43 unidades. Su escolta más cercana es Al Ittihad, que lo sigue con 41 puntos y tiene tomada la segunda posición. 

Para seguir caminando hacia el título, con 12 jornadas por disputar para definir la temporada, Ronaldo y Al Nassr enfrentarán el viernes 3 de marzo a Al Baten, el colista absoluto del fútbol árabe. 

CR7 lleva ocho goles en cuatro partidos | Al Nassr

CR7 lleva ocho goles en cuatro partidos | Al Nassr