Si bien no consiguió marcar, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en Arabia Saudita. Esta vez no por una gran actuación personal, sino que porque su equipo, el Al Nassr, consiguió un polémico triunfo por 3-1 sobre el Al Baten, por la fecha 19 de la Liga de ese país.

El motivo de la polémica fue porque el equipo de CR7 se impuso por 3-1, con los tres goles anotados en los descuentos del partido. Y es que el juez del compromiso decidió dar, sin nada que lo justificase, 12 minutos de adición, período en el cual el equipo del portugués pudo anotar.

El Al Baten se había puesto en ventaja gracias a la anotación del ex O'Higgins Renzo López, que a los 17' convirtió de cabeza y desató la sorpresa en el Mrsool Park, estadio donde juega el Al Nassr.

A partir de ahí, comandados por Cristiano, los locales insistieron. De hecho, el histórico jugador tuvo varias opciones de convertir, incluyendo una pelota que le sacaron de la línea cuando ya partía a celebrar. Sin embargo, no tuvo la suerte necesaria y el partido parecía que se iba inexorablemente con triunfo visitante.

Pero tras la estruendosa adición del árbitro Sami Al Jires aparecieron los goles. Primero Abulrahman Ghareeb anotó a los 90+3', luego Mohammed Al Fatil a los 90+12' y luego Mohammed Maran sentenció todo a los 90+14', cuando el partido ya debía estar terminado.

Un triunfo celebrado ya que el Al Nassr queda dos puntos por sobre el Ittihad Jeddah y seis por sobre el Al Shabab Riyadh, que juega mañana. Todo a falta de once fechas para el término del torneo.

Revisa los mejores momentos del partido