Cristiano Ronaldo tiene claro qué hará a partir de la próxima temporada: seguirá jugando en Arabia Saudita. El astro portugués selló la renovación de contrato con el Al Nassr por dos ciclos, garantizando su permanencia hasta 2027.
Sin embargo, lo hizo con unas especiales condiciones económicas que cualquier jugador quisiera tener. Un salario astronómico de 468 millones de dólares por temporada, bonos suculentos e incluso acciones del propio club.
Pero el jugador salió a dar cara ante la polémica. ¿Fue el dinero y las modificaciones en su contrato los factores a tomar en cuenta para seguir jugando en Arabia Saudita?

ver también
Los multimillones diarios que ganará Cristiano Ronaldo tras renovar contrato con Al Nassr en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo cuenta por qué sigue en Arabia: Más polémica arma
En entrevista con los medios oficiales del Al Nassr, Cristiano Ronaldo explicó sin pelos en la lengua la verdadera motivación para continuar con su carrera en Medio Oriente. Pero, dichas palabras generaron aún más polémica.

ver también
Mientras Arturo Vidal recibe 114 millones, esto cobra Cristiano Ronaldo en su nuevo contrato con Al Nassr
Para CR7, la liga saudí está en “crecimiento” para meterse en las mejores del mundo. “Creo que en este momento ya estamos entre los cinco primeros, aun así sigo pensando en mejorar. Tenemos tiempo mostrando los últimos dos años y medio lo suficiente como para que la liga suba constantemente”, dijo.

Fiel a su estilo, Ronaldo fue tajante ante los críticos que miran en menos a los saudíes. “Estoy feliz porque sé que la liga es muy competitiva. Sólo lo que nunca jugaron en Arabia Saudita, no entienden nada de fútbol y dicen que esta liga no está entre las cinco mejores”, comentó el portugués.
“Creo ciegamente en mis palabras. Los que en esta liga saben de lo que hablo”, añadió sin ningún asco. Por eso, el Bicho está convencido que Arabia Saudita tiene un futuro esplendor mirando el horizonte.
“Por eso quiero quedarme, porque creo en el proyecto, no en los próximos dos años sino hasta 2034. ¿Cuál es el objetivo? Será la Copa del Mundo en Arabia Saudita, la cual creo será la más hermosa de todas”, señaló al canal oficial del club.
Palabras que nuevamente dejan una polémica por el nivel mostrado por el fútbol de ese país, más allá de los millones que le esperan a un astro que aspira a jugar la próxima Copa del Mundo del 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.