Se definió el futuro de Cristiano Ronaldo. El delantero había dejado en duda su continuidad en Al Nassr luego del término de su contrato y se pensaba que podía salir de Arabia Saudita. Varios posibles escenarios aparecieron para el portugués, quien por fin resolvió todo.
Hace un mes, CR7 dejó un mensaje que encendió las alarmas en Al Nassr. “Este capítulo ha terminado“, escribió en sus redes sociales.
Luego, se fue a jugar y ganar la Nations League con Portugal, sumando su tercer trofeo con el combinado luso. Entremedio, enfrentó rumores de clubes que lo llamaron para el Mundial de Clubes y confirmó que lo llamaron de River Plate para un pequeño préstamo que finalmente no aceptó.
Ahora, todo quedó definido. Cristiano Ronaldo renovó con Al Nassr y seguirá en el fútbol de Arabia Saudita hasta 2027. “Empieza un nuevo capítulo. La misma pasión, el mismo sueño. Hagamos historia juntos”, publicó el delantero en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo tiene club, pero no DT
Cristiano Ronaldo confirmó su club para los próximos dos años, en donde su principal misión será seguir anotando para alcanzar los mil goles en su carrera. Eso sí, Al Nassr todavía debe resolver un tema importante: quién será su DT, porque Stefano Pioli dejó el equipo.
Pioli pasará a ser entrenador de la Fiorentina, mientras que los árabes inician la búsqueda de un nuevo adiestrador. Bajo el mando del técnico italiano, Cristiano Ronaldo anotó 31 goles en 36 partidos. “Gracias por todo”, publicó el portugués cuando se enteró de la noticia de su partida.