La infuencer venezolana, Georgilaya, aseguró esta semana que tuvo relaciones sexuales conCristiano Ronaldo en un hotel donde se concentraba la selección de Portugal.

La mujer dice que se tomó una selfie con el jugador y luego él la invitó a subir a su habitación mediante un mensaje de texto a su teléfono.

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más", señaló Georgilaya.

“No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", añadió.

Y aclaró: “Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulado, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”.

La reacción desde el lado de Cristiano Ronaldo no tardó en llegar, con su portavoz declarando en el Correio da Manha de Portugal: “Esto es completamente falso y difamatorio”.

Georgilaya afirma que el encuentro ocurrió el 25 de marzo del año pasado cuando el capitán de Portugal, Ronaldo, y su equipo se preparaban para la Copa del Mundo de Qatar.

Lo insólito es que Georgilaya, quien dice "no querer fama ni dinero" ahora reclama que estuvo atormentada y al borde del divorcio por haber engañado a su marido.