Cristiano Ronaldo por fin pudo anotar su primer gol oficial con el Al Nassr en la Liga Saudí, convirtiendo un agónico tanto desde el punto penal para el 2-2 final de si equipo ante el Al Fateh por la fecha 15 del torneo.

Pese al control del elenco capitaneado por el luso, fueron los locales los que abrieron la cuenta a los 12’ por medio de Cristián Tello, mientras que el empate transitorio corrió por cuenta de Anderson Talisca a los 42 minutos.

Lamentablemente para Ronaldo y compañía la ventaja no duraría mucho, ya que a los 58’ Sofiane Bendebka puso el 2-1 para el Al Fateh. Ya con el equipo completamente volcado en ataque llegó el empate definitivo a los 90+3’ luego de un certero disparo desde el punto penal de CR7.

Este tanto para el portugués fue especial, ya que además de ser su debut goleador oficial en el Al Nassr fue su gol 820 de su carrera.

El desglose de los goles de Ronaldo es notable, ya que anotó cinto en 31 partidos con Sporting de Lisboa, 145 goles en 346 partidos en el Manchester United, con el Real Madrid 450 goles en 438 duelos, en la Juventus 101 tantos en 134 partidos, con Portugal 118 goles en 196 partidos y ahora en el Al Nassr un tanto en 3 partidos.

Con este empate el Al Nassr se mantuvo líder de la Liga Saudí con 34 puntos, los mismos que Al Shabab, pero con un partido menos. Su próximo duelo será ante Al Wahda el jueves 9 de noviembre desde las 14:30 (hora chilena) en el Estadio Rey Abdul Aziz.

Mira el primer gol de CR7 en el Al Nassr: