Una verdadera revolución se generó post Mundial de Qatar con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr. CR7 llegó a Arabia Saudita con la misión de darle un impulso a una liga que cuenta con muchos millones pero poco nivel futbolístico, algo que esperan revertir con Ronaldo, que buscan que sea un imán para nuevas figuras mundiales.

Sin embargo, el inicio no ha sido del todo espectacular para el histórico jugador portugués. quien perdió la primera opción de levantar un trofeo en tierras árabes. Cayó en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Ittihad por 3-1, motivo por el cual cayeron las primeras críticas sobre Cristiano.

"Váyanse de aquí. Gasté 200 millones de euros y él (Cristiano Ronaldo) sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible", se muestra en un video viralizado por redes sociales por parte de un supuesto jeque del club.

Una crítica despiadada, aunque no existe seguridad sobre la identidad del jeque. Y es que al equipo ahora solo le resta por jugar la competencia local, donde son líderes por poco margen, pero avalado por una buena diferencia de goles.

Además, no fue la única situación hostil que vivió el portugués. Rumbo al camarín, el público presente en el estadio comenzó a gritarle "Messi, Messi", como modo de burla por la derrota que acababa de sufrir.