La teleserie se acabó y Neymar finalmente se queda en PSG luego que el equipo anunciara la renovación de su contrato por tres temporadas más, por lo que permanecerá en la institución hasta 2025, lo que originó una celebración en todas las redes sociales del conjunto parisino este sábado.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar da Silva Santos Junior por tres temporadas más. El jugador de 29 años estará vinculado con el club de la capital hasta el 30 de junio de 2025″, escribió el club galo a través del comunicado de prensa difundido.

De esta manera se terminan todas las especulaciones que ponían al brasileño en la órbita del Barcelona para un posible regreso. “Estoy muy feliz en París. Es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club. Estas son las cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto. Aquí, crecí como persona, como ser humano y también como jugador”, dijo el delantero.

El atacante de 29 años arribó a la institución en 2017 como el fichaje más importante de su historia por 222 millones de euros y hasta el momento ha respondido con 64 goles en 103 partidos para conseguir tres Ligue 1, dos Copas de Francia, un par de Copas de La Liga y dos Trofeos de Campeones.

Sin embargo, para Neymar y el PSG siguen siendo una deuda la Champions League, la cual roazon la temporada pasada al caer en la final frente al Bayern Munich y en la actual campaña se quedaron a las puertas de la definición al ser eliminados en semis a manos del Manchester City.