logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Agente de Lukas Podolski: "No veo algo imposible llegar a Boca Juniors. Quedamos en hablar a mitad de año"

El delantero alemán y campeón del mundo tiene todas las ganas de poder vestir los colores oro y cielo.

¿Podolski a Boca Juniors?
© Getty Images¿Podolski a Boca Juniors?

Hace unas semanas el peruano Carlos Zambrano reveló que Lukas Podolski quiere jugar en Boca Juniors. Declaraciones que ilusionaron a los hinchas Xeneizes, quienes ya ven al alemán con la camiseta bostera.

Pero, ¿qué tan factible es tener al campeón del mundo en uno de los clubes más grandes de Argentina y el continente? Su agente reveló detalles y no ve para nada descabellado un llegada a Sudamérica.

“No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski. Quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo”, expresó.

Además agregó que “hablamos con Podolski, le hicimos un ofrecimiento muy importante para jugar en Olimpia yél estaba muy interesado en llegar, pero su familia no quería acompañarlo”.

Lukas Poldoski tiene 34 años y se encuentra en el Antalyaspor de Turquía. El alemán se consagró campeón del mundo con Alemania y tuvo grandes pasos por el Bayern Munich y el Arsenal.

Lee también
"El más...": el especial regalo de Navidad que recibe Palacios
Chile

"El más...": el especial regalo de Navidad que recibe Palacios

Borghi advierte a Carlos Palacios: "Se va acortando el tiempo"
Internacional

Borghi advierte a Carlos Palacios: "Se va acortando el tiempo"

La millonaria oferta desde México por un jugador de la Roja
Mercado de fichajes 2026

La millonaria oferta desde México por un jugador de la Roja

No es el Bayern Múnich ni Santos: el gigante que viene en busca de Felipe Loyola
Mercado de fichajes 2026

No es el Bayern Múnich ni Santos: el gigante que viene en busca de Felipe Loyola

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo