Una de las teleseries que tendrá este mercado de pases será el de Lautaro Martínez, quien alcanzó a realizar una buena temporada en Inter de Milán y logró despertar el interés de grandes clubes de España e Inglaterra.

En ese sentido, el representante del jugador se refirió a estos rumores en radio Club Octubre de Argentina y admitió que “nos basamos en lo que se dice en los medios, me llamaron de Real Madrid, de Barcelona, del Chelsea y del City. Sabemos sólo los rumores. Si hay algo entre los clubes no lo sabemos".

No obstante, quizás dio una pequeña pista sobre el futuro del goleador, porque recordó los dichos de Martínez de jugar con Lionel Messi. "A quién no le gustaría jugar con Messi. Él mismo (Martínez) dijo que fue un sueño jugar con él en la selección. Es muy reservado, tiene un perfil bajo y casi nunca hablamos de nada", señaló.

En la misma línea complementó que "pueden volar mil informaciones y él está como si nada. Sólo quiere jugar y hacer goles, no le interesa otra cosa", volviendo a dejar abierta la opción de que el futuro del argentino es incierto.

Finalmente, se refirió a su vínculo con el Inter de Milán y expresó que "cuando arreglamos su contrato con Inter por cinco años, automáticamente lo iban a llamar para renovar. Con todo este tema de la pandemia no volvimos a hablar del contrato, no tuvimos más contacto con la gente del club", sentenció.