La historia de Gareth Bale en Real Madrid parece estar terminada. Varios reportes indican que Zinedine Zidane no contará con el galés para la próxima temporada, pero el agente del futbolista, Jonathan Barnett, avisó que el ariete quiere continuar en el cuadro merengue.

"Bale quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. Tiene un contrato hasta 2022", manifestó a Sky Sports.

Y agregó que "ha sido y es, en mi opinión, uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Este juego es un juego de opiniones y el señor Zidane no piensa eso. Esa es su opinión, él tiene derecho a eso, no lo criticaré".

Finalmente, el agente dejó en claro que Inglaterra parece ser la principal vía de escape: "costará mucho dinero sacar a Bale del Madrid y ciertamente es posible ir a la Premier League, si alguien pone su mano en el bolsillo y nos paga lo que creemos que merece... ¡Va a ser mucho dinero!".

Gareth Bale es el mejor pagado del Real Madrid con 17 millones de euros al año, contrato que Jonathan Barnett buscará mantener en algún nuevo equipo para el ariete galés.