La Agenda RedGol llega en el segundo día de la semana cargado de partidos para poder disfrutar en la pantalla de TV, también Online y en Streaming. Comenzamos con el Mundial de Clubes, tendremos Premier League, Copa Italia y terminamos con la primera ronda de la Copa Libertadores 2022.

El Mundial de Clubes tendrá al Palmeiras de Benjamín Kuscevic enfrentando al Al Ahly de Egipto, una de las sorpresas de este torneo, en los Emiratos Árabes Unidos. También tendremos acción en la Premier League con el Watford de Francisco Sierralta que enfrenta al West Ham y con Manchester United visitando a Burnley.

La Copa Italia será otra de las protagonistas de la jornada de martes porque Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, recibirá a Roma en los cuartos de final. El que gane, pasa a la ronda de semifinal. 

Pero comienza uno de los torneos más esperados de este rincón del planeta: la Copa Libertadores. Montevideo City Torque, de Marcelo Allende, debuta ante Barcelona de Ecuador en la primera fase del certamen continental. 

Revisa la programación de este martes 8 de febrero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Palmeiras vs Al Ahly Mundial de Clubes 13:30 hrs TNT Sports HD
PSV Eindhoven vs NAC Breda Copa de los Países Bajos 15:00 hrs GolTV
West Ham vs Watford Premier League 16:45 hrs ESPN 3
Nwecastle vs Everton Premier League 16:45 hrs Star+
Inter de Milán vs Roma Copa Italia 17:00 hrs ESPN
Burnley vs Manchester United Premier League 17:00 hrs ESPN 2
Independiente del Valle vs Sporting Cristal Libertadores Sub 20 17:00 hrs Conmebol Libertadores
Caracas FC vs Blooming Libertadores Sub 20 19:30 hrs Conmebol Libertadores
Montevideo City Torque vs Barcelona SC Copa Libertadores 21:30 hrs Fox Sports 1

Bonus Track:

Juegos Olímpicos de Invierno 2022 - Cobertura permanente - Claro Sports/Claro Sports 2

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.