La pelotita no para de rodar en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 13AS Roma recibe a SS Lazio para animar una nueva edición del Derby della Cappitale, que presenta a ambos con la urgencia de sumar de a tres para meterse en la pelea por la parte alta de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Roma vs Lazio?

Los dirigidos por José Mourinho reciben a los Biancocelesti este domingo 6 de noviembre a las 14:00 horas de Chile en el Stadio Olímpico, en la capital de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Serie A de Italia?

Para ver en vivo la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la fecha 13 del fútbol italiano?

La Loba llega encendida a este duelo tras cerrar la fase de grupos de la UEFA Europa League con un triunfo a mitad de semana, cuando se impuso por 3 a 1 al Ludogorets con un tanto de Nicolò Zaniolo y dos lanzamientos penales transformados en gol por Lorenzo Pellegrini. Con este resultado se quedaron con el segundo lugar del grupo C y deberán disputar en los 16vos la opción de meterse en octavos de final, enfrentando a un tercero de la Champions

Los Aquilotti, por su parte, se despidieron de la Liga Europa de la UEFA con una derrota al caer en manos del Feyenoord por la cuenta mínima, cerrando así una campaña que los dejó con el tercer puesto del grupo F y la oportunidad de entrar a la Conference League chocando con un equipo que haya sido segundo en su clasificación.

Paralelamente, por el fútbol italiano, Roma volvió al triunfo la fecha anterior tras superar por 3 a 1 al Hellas Verona con anotaciones de Zaniolo, Cristian Volpato y Stephan El Shaarawy, marcador que los deja cuartos con 25 puntos.

Por su lado, Lazio marcha quinto con una unidad menos y no pudo ante el Salernitana de Diego Valencia que lo venció por 3 a 1 con Mattia Zaccagni anotando el descuento, en un partido donde el atacante chileno no fue considerado.

Así marcha la tabla de posiciones del Calcio: