Un duelo imperdible protagoniza este domingo la Juventus de Turín, los bianconeros visitan el estadio Brianteo de la ciudad de Monza para medir fuerzas con el cuadro local del AC Monza.

Si bien la “Vecchia Signora” no ha tenido un arranque prometedor, es ampliamente favorito a quedarse con los tres puntos ante el colista absoluto del fútbol italiano con solo un punto.

Los hombres de Massimiliano Allegri han sufrido en demasía para conseguir puntos en este arranque de temporada, igualando a dos en la jornada anterior ante el Salernitana de Diego Valencia, encuentro número cuatro que termina en empate para la Juve y que lo ubica 8° en la tabla de posiciones con 10 unidades.

Además, entresemana volvió a tener un duro traspié por Champions League, al caer por la fecha 2 de la Liga de Campeones ante el Benfica por 1-2, duelo donde habían comenzado ganando a los 4 minutos gracias al gol de Arkadiusz Milik, sin embargo, las conquistas de Joao Mario (43’) y David Neres (55’) le dieron la victoria a los lusos que se mantienen como líderes del grupo H, compartiendo en la punta con el PSG.

Para este encuentro ante Monza la Juventus no contará con Milik ni Juan Guillermo Cuadrado, producto de las expulsiones que recibieron ambos jugadores en el duelo frente al Salernitana, en un partido que además estuvo marcado por un polémico gol anulado por el VAR para la Vecchia Signora.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Monza vs Juventus?

AC Monza vs Juventus juegan este domingo 18 de septiembre a las 10:00 AM horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo AC Monza vs Juventus?

AC Monza vs Juventus será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming AC Monza vs Juventus?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido AC Monza vs Juventus podrás hacerlo en STAR+.