Bologna tuvo una dura visita a San Siro y se fue superado por 2-0 por el AC Milan en la fecha 3 de la Serie A. El elenco de Gary Medel, quien fue titular y disputó un total de 74 minutos, no pudo ante el poderío del vigente campeón italiano y sumó su segunda derrota en lo que va de la temporada.

En Milán, el local fue contundente desde temprano. Al 21', Charles de Ketelaere se pegó un carrerón hasta el área, Gary no alcanzó a detenerlo y el joven fichaje asistió sin problemas a Rafael Leao. Sin resistencia de la zaga rojiazul, el portugués definió de derecha para poner el 1-0.

Más tarde, Leao sería fundamental para que el Milan estirara su ventaja: al 58', el portugués interceptó una pésima salida de la defensa rojiazul y tiró un centro perfecto para que Olivier Giroud se luciera con un acrobático gol. Por más que Medel saltó para impedir el remate, se sentenció el 2-0.

Diez minutos después, Bologna tuvo la chance de descontar, pero un remate de Nicola Sansone terminó pegando en el poste izquierdo. El campeón italiano se mantuvo superior, mientras que Gary pagó por una débil defensa y debió abandonar el partido al 74' para ser reemplazado por Kevin Bonifazi.

Mientras Milan va muy bien encaminado en defender su título y se toma la punta de la Serie A, el Bologna mantiene su único punto de la temporada y se estanca en el decimosexto lugar. Gary ahora piensa en su próximo desafío, donde se verá las caras con un chileno: este jueves recibirá al Salernitana de Diego Valencia.

Así fue el minuto a minuto del Milan vs Bologna en la fecha 3 de la Serie A