Richarlison todavía lamenta la eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022 en cuartos de final. El delantero no pudo ayudar a la Canarinha a seguir con vida en el torneo y ahora pasa las penas de una manera muy particular: tatuándose la espalda a Ronaldo y Neymar.

Tal como lo lee. El goleador del Tottenham, autor de uno de los mejores goles del certamen planetario, sorprendió a sus seguidores luego de revelar el tremendo diseño que grabó con tinta en su piel, en el que aparece junto a dos leyendas del fútbol brasileño.

Ya durante la tarde del martes el artista Dom Tattoo mostró videos en los que se veía cómo avanzaba en el trabajo para el delantero. En sus registros se pudo apreciar que ambas estrellas de la Canarinha serían parte, aunque todavía quedaba un detalle clave.

Y es que pese a que con 25 años su historia con la selección de Brasil todavía está comenzando, no encontró nada mejor que ponerse a la altura de ambos. Es así como el rostro del goleador también está presente en la obra.

Richarlison mostró en su cuenta de Instagram como terminó el trabajo, que llevó más de 24 horas y en el que aparece con Ronaldo y Neymar a su lado.

En el diseño se puede ver al delantero cuando niño junto al lugar donde creció. Ahí, además, está la bandera de Brasil y la frase "Vocé fez Brasil sorrir, Pelé (Hiciste sonreír a Brasil, Pelé)". Pero no es lo único, ya que su rostro aparece en el centro, mientras que el Fenómeno asoma a la izquierda y Ney a la derecha.

Richarlison pasa las penas de la eliminación de Brasil con un tatuaje junto a dos de sus ídolos en el fútbol. El goleador ahora mira al futuro, donde espera tener revancha para llevar al pentacampeón a lo más alto.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.

Revisa el nuevo tatuaje de Richarlison junto a Ronaldo y Neymar