Tras un mal debut con Estudiantes de La Plata, River volvió a los triunfos y ya se instala en los cuatro primeros puestos del grupo A. En este jornada, el Millonario de Gallardo visita a Platense, equipo recién ascendido, en búsqueda de su primero triunfo consecutivo en la Copa de la Liga Argentina.

Tras una insólita derrota contra Estudiantes de La Plata, River necesitaba ganar. Al Millonario le dieron vuelta el partido a pesar de que el Pincha estaba con 10 jugadores. Pero River tuvo su revancha. En la segunda fecha recibieron a Rosario Central en un Estadio Monumental renovado y se llevaron los tres puntos.El Canalla no pudo con el equipo de Gallardo y perdió 3-0. El defensa chileno Paulo Díaz continúa como titular y jugó todo el partido contra los de Rosario.

Platense viene bien. El Calamar solo ha jugado una fecha, por lo que tiene un duelo menos que el resto de los equipos en su grupo. Los recién ascendidos dieron una sorpresa en la primera jornada tras vencer a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Maradona con un gol en el minuto 84. Frente a River volverán a ser locales en primera división, algo que no pasaba hace más de 20 años.

Recordemos que los campeonatos en Argentina cambiaron. Al igual que la Copa Diego Maradona, el torneo está dividido en grupos. Cada zona tiene 13 equipos y todos juegan una vez contra cada escuadra del grupo. Además hay un choque interzonal dedicado para un partido de clásicos, por ejemplo Newells’s contra Rosario Central o San Lorenzo vs Huracán. Los primeros cuatro de los dos grupos clasifican a los cuartos de final.

Día y hora: ¿cuándo juegan River Plate y Platense por la Copa de la Liga Argentina?

River Plate y Platense jugarán el día domingo 28 de febrero a las 17:10 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV River Plate vs Platense?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible para este choque  en ESPN Play y Fanatiz.