El mercado de fichajes en Europa entra en su recta final y varios grandes movimientos pueden concretarse aún, siendo uno de ellos el de Harry Kane del Tottenham al Manchester City. Casualmente ambos equipos se enfrentan en su inicio de la Premier League, que se jugará en la cancha y en el palco.

Para el compromiso, el delantero de los Spurs ni siquiera fue al banquillo que el equipo que ahora dirige Nuno Espírito Santo. El propio entrenador explicó que su ausencia se debía a su estado físico por los pocos días que estuvo de pretemporada, a la que se unió apenas esta semana.

 

Sin embargo, esto hace crecer cualquier versión que indique que el capitán de la selección de Inglaterra cambie de acera dentro del país. Se espera que los directivos de ambas instituciones se sienten a conversar en el marco del compromiso para que se tome alguna decisión con respecto al fichaje.

Según dieron a conocer en diferentes medios de comunicación británicos, Tottenham está firme en su decisión de permanercer con el delantero, por lo que muy seguramente el Manchester City desistirá de buscarlo, especialmente luego de haber hecho el gasto por hacerse con los servicios de Jack Grealish.

Queda por ver sin finalmente Kane cambiará de equipo, mientras que ambos rivales de este domingo esperan contar con él pero de momento son los Spurs los que tienen la ventaja para que permanezca en sus filas.