Diego Maradona falleció el pasado 25 de noviembre debido a un edema pulmonar agudo que le quitó la vida a los 60 años, sin embargo, un jugador de Gimansia y Esgrima de La Plata decidió mantener viva la memoria del Diez con un hermoso tatuaje en alta definición.

El legendario jugador argentino tuvo su última experiencia como entrenador al mando de el Lobo, donde lo homenajeaban partido a partido y donde además dejó una huella imborrable en los futbolista que dirigió.

Patricio Monti, juvenil del elenco de La Plata, soprendió hace algunas horas dando a conocer un increíble y realista tatuaje con la cara del Diego en su muslo izquierdo, acompañando las fotos y videos con une motivo mensaje:

El mejor año de mi vida plasmado en la piel ! No existe nada más lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho “la canción llamada “PALABRAS DEL 10”, escribió el jugador.

El tema mencionado por Monti hace alusión a un rap que escribió para el último cumpleaños de Diego Maradona, canción que por lo demás fue compuesta a pedido del propio ídolo argentino.

El hermoso y nítido tatuaje con la cara del Diez no sólo causo furor en redes sociales, sino también sacó una hermosa reacción de Dalma Maradona, una de las hijas del legandario jugador trasandino.

El juvenil homenajeó a Maradona con un realista tatuaje en su pierna.

El juvenil homenajeó a Maradona con un realista tatuaje en su pierna.

"¡Bueno, AMO ESTO! ¡Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! ¡Es impresionante!", publicó Dalma en Twitter.

La publicación de Patricio Monti alcanza casi 9.000 likes a menos de un día de su publicación, además de casi 400 comentarios alabando el trabajo realista del tatuador a cargo, que le permitirá llevar a Diego Maradona por siempre en su piel.