El mundo del streaming se paralizará este domingo con los últimos seis partidos de la fase regular de la Kings League. La liga organizada por Gerard Piqué tendrá su última fecha este fin de semana con partidazos que definirán a los equipos que disputarán los playoffs del campeonato.

Cabe recordar que los ocho mejores de la liga jugarán los cuartos de final, en donde se enfrentará el primero ante el octavo; el segundo con el séptimo; el tercero vs el sexto; y el cuarto contra el quinto. De ahí saldrán los cuatro semifinalistas que disputarán el Final Four el próximo fin de semana en el Estadio Camp Nou ante cerca de 90 mil personas.

¿Cuándo se juega la última fecha de la Kings League?

La jornada 11 de la Kings League se juega este domingo 19 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre Jijantes FC vs. Los Troncos.

¿Dónde ver en vivo todos los encuentros de la fecha 11 de la Kings League?

Todos los partidos de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. Asimismo, el partido de cada uno de los equipos se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 11 de la Kings League

Los equipos clasificados y eliminados hasta ahora en la Kings League

De momento solo están clasificados a los playoffs de la Kings League Ultimate Móstoles y Saiyans FC, pero Porcinos FC, Los Troncos FC y Kunisports tienen prácticamente asegurado un cupo en la ronda final.

Es por ello que solamente quedan tres lugares para clasificarse y hay cinco clubes que pelean para meterse en esta postemporada. El Barrio, XBUYER TEAM, 1K FC, Aniquiladores FC y PIO FC se jugarán la vida este domingo.

Por su parte, Jijantes FC y Rayo de Barcelona ya están completamente eliminados del torneo y solo jugarán por el honor en esta última fecha. Incluso Spursito, el presidente de Rayo, entrará a la cancha como jugador 12.

Los goleadores y máximos asistidores de la Kings League

Estadísticas de la Kings League

Estadísticas de la Kings League

Así va la tabla de posiciones de la Kings League

  1. Ultimate Móstoles: 21 pts (diferencia +6)
  2. Saiyans FC: 21 pts (diferencia +4)
  3. Porcinos FC: 18 pts (diferencia +9)
  4. Los Troncos: 18 pts (diferencia 2)
  5. Kunisports: 18 pts (diferencia -2)
  6. El Barrio: 15 pts (diferencia +10)
  7. XBUYER TEAM: 15 pts (diferencia -1)
  8. 1K FC: 15 pts (diferencia -1)
  9. Aniquiladores FC: 15 pts (diferencia -4)
  10. PIO FC: 12 Pts (diferencia 1)
  11. Rayo de Barcelona: 9 pts (diferencia -10)
  12. Jijantes FC: 3 pts (diferencia -14)