Luego de meses de verdaderos partidazos y shows emocionantes dentro y fuera de la cancha, la Kings League tendrá la última fecha de su fase regular. El torneo organizado por Gerard Piqué disputará su jornada número 11 en la que se definirán los ochos clasificados a los playoffs.

De momento, solo hay dos equipos instalados en esta instancia y otros dos que no tienen ninguna chance matemática. Por ello, ocho clubes pelean por los seis cupos restantes para meterse en la postemporada del campeonato que la sigue rompiendo en Twitch.

¿Cuándo se juega la última fecha de la Kings League?

La jornada 11 de la Kings League se juega este domingo 19 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre Jijantes FC vs. Los Troncos.

¿Dónde ver en vivo todos los encuentros de la fecha 11 de la Kings League?

Todos los partidos de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. Asimismo, el partido de cada uno de los equipos se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 11 de la Kings League

Las opciones de cada equipo para clasificar a los playoffs

Los ocho mejores equipos de la temporada se meterán a los playoffs de la Kings League, en donde jugarán los cuartos de final para así definir a los cuatro semifinalistas que serán parte del Final Four, que se disputará en el Estadio Camp Nou.

De momento, solo están clasificados a esta postemporada Ultimate Móstoles y Saiyans FC, aunque Porcinos FC, Los Troncos FC y Kunisports tienen un pie y medio dentro de los playoffs.

De esta manera, quedan tres cupos para clasificarse y son cinco los clubes que pelean para meterse en esta ronda final: El Barrio, XBUYER TEAM, 1K FC, Aniquiladores FC y PIO FC.

Por su parte, Rayo de Barcelona y Jijantes FC ya no tienen ninguna opción de clasificar y jugarán esta última fecha solamente por el honor de terminar con la frente en alto.

Así está la clasificación de la Kings League