La última jornada de la Kings League busca paralizar a todo Twitch con partidos de infarto que definirán a los ochos equipos que pasarán a los playoffs del torneo organizado por Gerard Piqué. De momento solo están instalados en la ronda final Ultimate Móstoles y Saiyans FC, aunque Porcinos FC, Los Troncos FC y Kunisports están prácticamente clasificados.

Los otros tres cupos los pelean El Barrio, XBUYER TEAM, 1K FC, Aniquiladores FC y PIO FC, mientras que Rayo de Barcelona y Jijantes FC son los únicos clubes que ya no tienen chances de meterse en la postemporada.

¿Cuándo se juega la última fecha de la Kings League?

La jornada 11 de la Kings League se juega este domingo 19 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre Jijantes FC vs. Los Troncos.

¿Dónde ver en vivo todos los encuentros de la fecha 11 de la Kings League?

Todos los partidos de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. Asimismo, el partido de cada uno de los equipos se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 11 de la Kings League

Un nuevo presidente jugará en la última fecha de la Kings League

Esta Kings League ha tenido realmente de todo, incluso los presidentes de los clubes han entrado a la cancha a jugar por sus equipos. Ya hemos visto a Ibai anotándole un penal a Iker Casillas o al Kun Agüero convirtiendo un golazo por el Kunisports.

Ahora será el turno de Spursito, el streamer español anunció que será el jugador número 12 de su equipo en esta última jornada de la Kings League. Su equipo, Rayo de Barcelona, ya no tiene chances de clasificar a los playoffs, por lo que se dará el lujo de despedirse de la liga como la gran estrella.

Así va la tabla de posiciones de la Kings League