La King´s League prepara su tercera fecha este domingo 15 de enero con enormes novedades que harán vibrar a todos los fanáticos. La liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué y constituida por famosos streamers y exfutbolistas como Ibai Llanos y el Kun Agüero, busca reinventarse cada fecha y para esta tercera jornada trae varias sorpresas.

¿Cuáles son las novedades de la King´s League para esta fecha 3?

A raíz de las palabras del presidente de La Liga de España, Javier Tebas, quien tildó a la King´s League de "circo", el equipo de Sergio Agüero, el Kunisports, anunció la presencia de un futbolista incógnito vestido de payaso llamado Joker.

Esto será similar a lo que ocurrió la semana pasada en el xBuyer Team, donde jugó enmascarado el futbolista Enigma 69, y si bien su identidad no ha sido revelada oficialmente, es casi un hecho de que se trata del ex Cádiz, Nano Mesa.

En el caso de Joker, se han entregado algunas pistas como que es latinoamericano, ganó una Liga de España y ha jugado Mundiales y Champions League. De momento, los nombres que suenan son el del brasileño Dani Alves o los argentinos Fernando Gago o Pablo Zabaleta, pero todo lo sabremos antes del encuentro ante el Porcinos FC de Ibai.

Otra de las novedades para esta tercera fecha de la King´s League es la incorporación de una nueva carta que fue aprobada por el 61,3% de los votantes en Twitter.

En concreto, este nuevo comodín permitirá que cuando se llegue al minuto 18 de la primera mitad del partido, se podrá eliminar cierta cantidad de jugadores de ambos equipos.

El árbitro o Piqué (está aún por confirmar), escogerá una de las 20 cartas que se les ofrecerá, la quedeterminará cuántos jugadores se eliminan hasta el final del primer tiempo en el minuto 20. 

Los equipos pueden quedar con seis jugadores, pero incluso podrían llegar a estar con dos futbolistas cada uno, mientras duren esos dos minutos que seguramente serán de infarto.

La respuesta de Gerard Piqué a Shakira

También se anunció que la King´s League llegó a un acuerdo comercial con la marca de relojes Casio. Esto en clara referencia a la nueva canción de Shakira que dedicó para el ex Barcelona, en la que dice "cambiaste un Rolex por un Casio".

La canción de la colombiana que fue publicada con el productor Bizarrap, hace referencia a que Shakira sería el Rolex (una marca más lujosa) y la nueva novia de Piqué sería un Casio (una marca no tan cara).

Ante ello, el presidente de la King´s League anunció el acuerdo con Casio, lo que hizo estallar las redes sociales.