FIFA 22 es ampliamente esperado por fanáticos de la saga, pues según los avances, puede ser la mejor versión del icónico simulador de fútbol. Los avances tecnológicos, amparados en las nuevas consolas y maneras de recrear movimientos reales, significan una mejoría invaluable para este tipo de videojuegos.

Ahora bien, los principales avances quedarán de manifiesto en PlayStation 5. PS4 y PC, en tanto, vivirán la versión desmejorada de FIFA 22. Puedes revisar todas las diferencias entre uno y otro haciendo click aquí

En tanto, las mejoras tecnológicas están relacionadas a HyperMotion en el PS5, además de usar el DualSense para que los jugadores sientan en sus manos la parte más física del título.

Así también, con el estreno a la vuelta de la esquina, EA Sports liberará un demo gratuito para los jugadores de las distintas consolas. En la ocasión, se mostrarán los principales equipos del videojuego, además de las ligas y licencias más importantes del título. Todos los detalles sobre lo que habrá en FIFA 22 aquí.
 

¿Cuándo sale el FIFA 22?
 

El lanzamiento está planeado para el 1 de octubre de 2021, luego de que se presente el demo oficial y también se cumpla el acceso anticipado del videojuego. 

Esta versión de FIFA estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S.