La fecha de lanzamiento oficial de FIFA 22 se acerca a pasos agigantados, con los fanáticos muy atentos a cualquier adelanto que pueda surgir de EA Sports. En esa línea, lo más probable (y lo más esperado) es que haya un demo gratuito del nuevo videojuego, para que los usuarios prueben las nuevas funciones en las consolas de antigua y última generación.

La última versión del simulador de fútbol tendrá grandes actualizaciones en cuanto al motor gráfico y de jugabilidad. Además, habrá nuevas funciones para las consolas de última generación, aumentando el realismo en la experiencia de los usuarios. Puedes revisar todas las novedades haciendo click aquí.

En cuanto a las licencias y torneos presentes en FIFA 22, hay algunas ausencias destacadas que dolerán un poco al momento de jugar: Juventus seguirá siendo Piamonte y habrá varias ligas incompletas. Sin embargo, el título tiene grandes competiciones del mundo. El listado completo de licencias lo encuentras aquí.
 

¿Habrá demo gratis de FIFA 22?
 

Por el momento, la filtración más importante realizada por la cuenta oficial de Instagram del Feyenoord, demuestra que habrá una prueba gratuita previo al acceso adelantado de septiembre. 

Las fechas designadas son: 15 de septiembre, demo FIFA 22 y luego 22 de septiembre, acceso previo EA Play.