Los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity están a la vuelta de la esquina y este fin de semana se vivirán 4 duelos de infarto en el Canal del Futbol, dando el puntapié inicial el choque entre Cristián 'Huaso' Álvarez y Augusto Schuster.

Tras el debut del campeonato virtual en FIFA 20 de celebridades la semana pasada, ya están definidas las parejas de este siguiente fase, mientras que players como Lucas Espinoza, Lucho Mena y Javiera Acevedo ya dijeron adiós.

Y en este primer duelo de cuartos, pactado para este viernes, será el cantante nacional Schuster quien desafiará en los controles al exfutbolista y referente cruzado.

El "Bozán de los videojuegos", como fue bautizado por Claudio Borghi, en la primera ronda eliminó a un rival de peso como fue Jaime Valdés. Por el otro lado, Álvarez dejó en el camino a Lalo Ibeas, esto a pesar de la limitada banda ancha del exlateral.

Choque de pronóstico reservado y sin un favorito definido. En cuanto a los equipos, el Huaso usará a Universidad Católica, mientras que el ex Amango usará a Juventus.

 

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Alejandro Lorca, los comentarios de Cristian Basaure y la conducción de Lorena Miki.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este viernes 5 de junio las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Augusto Schuster vs Cristián Álvarez por los cuartos de final del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).