Sigue la transmisión en vivo aquí:

Se acabó la espera y este sábado vuelve la FMS Perú con su segunda jornada, que será transmitida para todo el público de manera online por la contingencia.

Tras vibrar hace un par de semanas con FMS México, y a la espera de lo que será la competencia en Chile la próxima semana, los fanáticos del freestyle tendrán ruido asegurado esta tarde en tierras incaicas.

Y la jornada 2 llega luego de una primera fecha notable enla que Jota lidera la tabla. Claro que  no todo es perfecto, ya que Stick sigue con problemas de salud y su batalla con Nekroos fue aplazada. Los reemplazarán Diego y Piero Pistas en un duelo de exhibición.

 

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en México.

Batallas de la jornada:

Jaze vs Strike

Skill vs Ramset

New Era vs Choque

Jota vs Litzen

Diego vs Piero Pistas (Exhibición)


Día y hora: ¿Cuándo es la segunda fecha de FMS Perú 2020?

La segunda jornada de FMS Perú será este sábado 8 de agosto a las 17:00 horas de Chile. Revisa el horario según tu país:

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming FMS Perú 2020?

Para ver en vivo y en directo FMS Perú 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.