El próximo 15 de agosto regresa la FMS Chile con su segunda temporada y Urban Roosters reveló dos tremendos batallones para el inicio de la liga. Dos de las nuevas caras del certamen tendrá unas tremendas revanchas con dos viejos conocidos.

Así es, porque Esezeta debutará ante Nitro, reeditando su encuentro de exhibición realizado el año pasado. En aquel encuentro, SZ demostró su gran dominio del formato y dejó un gran momento con la rima "porque se rapeó", donde entró completamente en el personaje de un persona con problemas mentales.

Mientras que la segunda batalla confirmada es que la tendrán Jokker y Tom Crowley, reviviendo nuevamente un duelo de exhibición que dejó fue una de las mejores del 2019. En aquella jornada, Jokker demostró que estaba más que capacitado para ingresar a la Freestyle Masters Series, ya que se llevó una tremenda victoria.

Aún quedan tres choques por confirmar, donde aún falta ver con quién debutará Joqerr, aunque si se mantiene la lógica de FMS Chile, sería ante Pepe Grillo, con quién tuvo una exhibición  en el 2019. Los otros freestylers que componen la liga son Teorema, Acertijo, El Menor y Ricto.