Confirmados las dos primera batallas de FMS Chile
Tiempo Libre FMS Chile

FMS Chile confirma sus dos primeros batallones para la segunda temporada

La liga chilena tendrá dos tremendas revanchas en el puntapié inicial de la segunda temporada el 15 de agosto. Dos ascendidos debutarán en grande contra viejos conocidos.

escrito por
Felipe Kaponi

Confirmados las dos primera batallas de FMS Chile

Confirmados las dos primera batallas de FMS Chile (Foto: FMS Chile)

El próximo 15 de agosto regresa la FMS Chile con su segunda temporada y Urban Roosters reveló dos tremendos batallones para el inicio de la liga. Dos de las nuevas caras del certamen tendrá unas tremendas revanchas con dos viejos conocidos.

Así es, porque Esezeta debutará ante Nitro, reeditando su encuentro de exhibición realizado el año pasado. En aquel encuentro, SZ demostró su gran dominio del formato y dejó un gran momento con la rima "porque se rapeó", donde entró completamente en el personaje de un persona con problemas mentales.

Mientras que la segunda batalla confirmada es que la tendrán Jokker y Tom Crowley, reviviendo nuevamente un duelo de exhibición que dejó fue una de las mejores del 2019. En aquella jornada, Jokker demostró que estaba más que capacitado para ingresar a la Freestyle Masters Series, ya que se llevó una tremenda victoria.

Aún quedan tres choques por confirmar, donde aún falta ver con quién debutará Joqerr, aunque si se mantiene la lógica de FMS Chile, sería ante Pepe Grillo, con quién tuvo una exhibición  en el 2019. Los otros freestylers que componen la liga son Teorema, Acertijo, El Menor y Ricto.

Temas

Comentarios


Lee También

;