Actualización: Hace pocas horas, se informó desde la cuenta oficial de RedBullBatalla, que el evento ha sido suspendido hasta el 23 de octubre debido a las condiciones sanitarias y de seguridad en España.

La competencia más importante de freestyle de la bebida energética tendrá su versión en España. La final nacional española de la Red Bull Batalla de los Gallos no deja a nadie indiferente, en la búsqueda del medallón dorado y también de ser el representante del país en la Final Internacional.

El evento tendrá una antesala de lujo: La Última Oportunidad se desarrollará hoy viernes desde las 16:00 horas, hora de Chile. Instancia donde los últimos puestos para la gran final, serán puestos en juego en una competencia de 19 freestylers. De aquellos 19, serán 14 los clasificados para la finalísima del día sábado.

La nota negra la puso Chuty, quien hace poco confirmó que se contagió de COVID-19, lo cual lo imposibilita a competir en cualquiera de las instancias mencionadas. Una pérdida importante para la competencia, ya que asomaba como uno de los favoritos para llevarse la competencia por tercera vez consecutiva. De igual forma, BTA, tuvo que retirarse por el mismo motivo, dejando vacía otra plaza importante del lineup del evento.

Una jornada doble que promete mucho, con el evento clasificatorio La Última Oportunidad hacia la Final Nacional, donde esperan Sweet Pain y Force, clasificados dado su rendimiento en la final anterior.

 

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos España?


 

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España será el viernes 23 de octubre, horario por confirmar.



 

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Red Bull Batalla de los Gallos España?
 

 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España será transmitida por Red Bull TV para todo el mundo.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Red Bull Batalla de los Gallos?


 

Si buscas un link para ver en vivo y online la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España, podrás hacerlo por Red Bull TV, el Facebook oficial y canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos

Mientras que la Última Oportunidad de este viernes podrás verla en el Youtube Oficial de RedBull Batalla.