Nueva semana y el Freestyle tendrá no solo una, sino dos jornadas imperdibles en España con la Red Bull Batalla de los Gallos 2020, que vivirá su Final Nacional este sábado, pero antes una previa con varios exponentes luchando por entrar a la definición.

Y es que antes de la final, se realizará en España "La Última Oportunidad", intancia en la que se enfrentarán los 19 clasificados para definir quiénes irán el sábado por el título y el paso a la final internacional. Para ello serán 14 los que pasen a la final del sábado, y la que tiene dos bajas importantísimas.

Estos días se confirmó que Chuty dio positivo en coronavirus y no podrá ser parte de la competencia, mismo caso que BTA, por lo que la Red Bull Batalla pierde a dos favoritos para la final.

A los 14 clasificados de la Última Oportunidad se sumarán el sábado Sweet Pain y Force, que están directo en la Final Nacional gracias a sus puestos en la edición pasada. Tremenda jornada doble viviremos en la Batalla de los Gallos en España y que podrás ver totalmente en vivo y online.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos España?
 

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España será este sábado 17 de octubre a eso de las 15:00 horas de Chile. Mientras que estos serán los horarios según otros países:

12:00 - Guatemala y Costa Rica.

13:00 - México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Estados Unidos (CDT).

14:00 - Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Cuba, Puerto Rico y Paraguay.

15:00 - Chile, Argentina y Uruguay.

20:00 - España.

Pero antes, este viernes tendremos La Última Oportunidad, la que será este 16 de octubre desde las 16:00 horas de Chile. Revisa el horario según tu país:

13:00 - Guatemala y Costa Rica.

14:00 - México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Estados Unidos (CDT).

15:00 - Venezuela, República Dominicana, Bolivia, Cuba, Puerto Rico y Paraguay.

16:00 - Chile, Argentina y Uruguay.

21:00 - España.

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Red Bull Batalla de los Gallos España?
 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España será transmitida por Red Bull TV para todo el mundo.
 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Red Bull Batalla de los Gallos?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España, podrás hacerlo por Red Bull TV, el Facebook oficial y canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos

Mientras que la Última Oportunidad de este viernes podrás verla en el Youtube Oficial de RedBull Batalla.