La espera por la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile entra en su tierra derecha y, con ello, también viviremos el último capítulo de este ciclo de Batallón, el programa de RedGol de freestyle camino a este tremendo evento que promete hacer historia.

Durante esta temporada hemos contado con tremendos invitados: Seo2 y Stigma animaron el primer capítulo, luego pasaron Cayú y DJ Atenea, tras ello fue el turno del multiverso del freestyle con Jokker y Joqerr y también estuvieron Askel e Inefable. Y, para cerrar por todo lo alto, la Región del Bío Bío se toma los estudios de Batallón con dos participantes de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

Claro, porque los penquistas Acertijo y Metalingüística conversan con Felipe Kaponi en este último episodio de la temporada en un imperdible total: rap, hip hop, freestyle, humor, buena onda y nuestras secciones 3,2,1 y Réplica con respuestas que te sorprenderán por completo de estos dos cracks. 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en Chile se vivirá este sábado 12 de septiembre y la podrás vivir de manera íntegra a través de RedGol en todas sus plataformas. 

Sin más, te dejamos el último capítulo de Batallón con Metalingüística y Acertijo