La máxima competencia de freestyle vuelve a hacerse presente en el circuito del 2020. La final argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos se realizará el próximo sábado 21 de noviembre, con grandes exponentes que buscarán su paso a la Final Internacional

Final Internacional de la Red Bull que se realizará en República Dominicana, en un evento a puertas cerradas que ya tiene clasificados a SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone y Yartzi. El representante chileno será Acertijo, reciente campeón tras vencer a Rodamiento en la final nacional de Chile, que históricamente fue televisada en un canal abierto.

Ahora, será Argentina quien vivirá su final nacional para definir al freestyler que viajará hasta el país centroamericano para luchar por el cetro de campeón internacional.

Acru, Brasita, Cacha, Dani, Klan, Kusa, Mecha, MP, Nacho, Roma, Stuart, Sub, Tata, Tiago, Wolf y Zain son los participantes de la final argentina, en la versión 2020 de la Red Bull Batalla de Los Gallos

La finalísima se realizará sin público, como ha sido tendencia en los eventos mundiales debido a la pandemia, pero podrá ser visto sin problemas a través de las transmisiones oficiales. De igual forma, la ausencia de los espectadores será una pérdida importante, ya que su influencia se nota tanto en los raperos como en el jurado.



 


 

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Red Bull Batalla de los Gallos, Final Argentina 2020?


 

El evento será este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

¿Dónde ver la Final Nacional de Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos?
 


Puedes disfrutar de la final a través de Youtube y la web oficial de Red Bull.