La temporada de Finales Nacionales de Red Bull Batalla 2022 comienza junto al mes de julio, y la primera escala será en el país que recibirá la Final Internacional a final de año: México

Las tierras aztecas son las primeras en definir a su representante tras unas reñidas finales Regionales de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde los 16 MC clasificados se la jugarán por representar a su país. 

Este sábado 2 de julio, a partir de las 19:45 hrs de Chile, comenzará el gran evento en Monterrey donde saldrá el primero de los clasificados a la Final Internacional de México a final de año. 

+ VER EN VIVO LA FINAL NACIONAL DE MÉXICO DE RED BULL BATALLA: 

 

 

El actual campeón mexicano, Spiker, llega para revalidar su cetro y lo hará recibiendo a varios exponentes desde la propia Ciudad de México, Ciudad Juárez, Hermosillo, Chihuahua, Guadalajara, León y Ensenada. 

Conoce a los 16 clasificados para la Final Nacional de México de Red Bull Batalla

Ari Carrillo – CDMX

Azuky – CDMX

Jack Adrenalina - CDMX

RC - CDMX

Yoiker - CDMX

Majestic - CDMX

Damian - Guadalajara

Lancer - Guadalajara

Dante - Ensenada

Dexo - León

Garza - Monterrey

Skiper - Monterrey

Soto - Monterrey

Nota Roja - Chihuahua

Nova - Hermosillo

Xhavez - Ciudad Juarez

Por si fuera poco, Spiker realizó una sesión de improvisación en casa de Gabriel Dueñez, el creador de la cumbia rebajada, como previa para la primera Final Internacional de la temporada de Red Bull Batalla.