Julio empieza con todo en el mundo del freestyle. Hoy, en el primer día de este nuevo mes, distintos freestylers y estilos se medirán para continuar con las clasificatorias de Red Bull Batalla de los Gallos Chile.

La semana pasada fue el turno de la Zona Centro; con grandes exponentes de la escena nacional. Hoy, le toca a la Zona Norte de nuestro país. Todos luchando por inscribir su nombre en la final de este año 2021.

"Los 32 participantes inscritos en la Zona Norte se enfrentarán en locaciones en Antofagasta y Coquimbo, donde destacan exponentes del freestyle como Bas, Masta Smoke, Hendoka, Ebaseidan, entre otros", avisa Red Bull.

Recordar que la próxima semana también podrás seguir disfrutando de estos minutos de batallas. La Zona Sur promete dar todo de sí el jueves 8 de julio a las 21:00 hrs.

En cuanto a hoy, como de costumbre, todo comenzará a eso de las 21:00 horas y tú podrás seguirlo en los canales de Batalla; en las plataformas de Youtube y Twitch.

Los jurados son absolutamente de lujo, voces totalmente autorizadas.

"Los excampeones Kaiser y Tom Crowley junto a Blazzt, serán los encargados de evaluar a los primeros 32 MCs que buscan un cupo en la Final Nacional", agrega Red Bull.

 

¿No sabes cómo es el formato? Tranquilo. La organización te lo explica con detalles: "Este año, por primera vez, las batallas serán analizadas por un trío de jurados, quienes evaluarán con puntajes a los MCs de las 16 batallas sin entregar un ganador. Una vez se hayan realizado las tres clasificatorias y se conozcan los puntajes de los 96 freestylers, se conocerán los 12 clasificados que acompañarán al ganador de la temporada 2021 de la DEM y al podio 2020 de Batalla, compuesto por Acertijo, Rodamiento y El Menor", comentan.

 

Disfruta aquí las clasificatorias de la Zona Norte de Red Bull Chile:

 

 

 
 
Estas grandes momentos de competiciones tendrán como host de toda la temporada de clasificatorias en hispano américa a Gustavo Aciar, MC y streamer argentino conocido como Mufasa.