España tuvo un soñado show de la mano de Gazir. El nuevo campeón de la FMS Internacional fue uno de su país y sus representantes tuvieron un gran desempeño en estos tres días de batallas. (jueves, viernes y sábado). En instancias finales, derrotó a Acertijo, Nacho, RC y Tirpa en la final.

Si en la anterior competición había mandado México de la mano de Aczino, ahora fue el turno de los europeos. Gazir tuvo un altísimo nivel durante sus días de competencia, donde mostró todo su talento para levantar el trofeo.

En cuanto a los chilenos, como era de esperar, no se quedaron atrás en cuanto a nivel. El primero en quedarse sin el sueño de llegar a instancias finales fue el Rey de la Plaza, Joqerr, quien lamentablemente solo se quedó en el grupo de reservas.

Luego vino el turno de Jokker, quien estuvo en fase de grupos, pero se quedó sin chance de meterse en el día final solo por los puntos de Score. Pese a esto dejó todo en el escenario y fue reconocido por el público local.

Finalmente, es hora de hablar de los 3 chilenos que lograron estar en la final. Acertijo, Nitro y Pepe Grillo llegaron a octavos de final dándolo todo y dejando el nombre de nuestro país con letras mayúsculas. Esto debido a que, pese a quedar eliminados en octavos, ninguno se quedó atrás a la hora de luchar contra los locales. (Los 3 quedaron fuera al enfrentarse a un español).

Nitro cayó ante Tirpa, Pepe Grillo lo hizo ante Mnak y Acertijo frente al campeón; Gazir. Nada que reprocharle a los chilenos.

 

La Previa

Luego de una tremenda semana de fase de grupos y donde los mejores freestylers del planeta se enfrentaron con el sueño de llegar a la final, este sábado se realizará la gran definición de Freestyle Master Series Internacional 2021.

Tremenda final en la que se enfrentarán en una jornada imperdible con el mejor ritmo los raperos de México, Chile, Argentina y España; este último país será el escenario de la final de FMS Internacional en Madrid. Y ojo, porque será a teatro lleno con el público que vuelve en grande a los eventos de freestyle.

En cuanto a Chile, Pepe Grillo, Acertijo y Nitro lograron clasificar a la gran final, donde llegaron 16 representantes. Claro que quien entró directo fue el actual campeón,, Aczino.

Los 16 participantes son: ACZINO (México), ZASKO (España), PEPE GRILLO (Chile), PAPO (Argentina), MNAK (España), MECHA (Argentina), ACERTIJO (Chile), GAZIR (España), SKIPER (México), NITRO (Chile), SWEET PAIN (España), YOIKER (México), WOLF (Argentina), TIRPA (España), RC (México) y NACHO (Argentina).

Día y hora: ¿Cuándo es la final de FMS Internacional 2021?

FMS Internacional 2021 tendrá su gran final este sábado 11 de septiembre a las 12:30 horas de Chile. Revisa los horarios según tu país:

España: 17:30 hrs

México: 10:30 hrs

Perú: 10:30 hrs

Argentina: 12:30 hrs

Colombia: 10:30 hrs

Ecuador: 10:30 hrs

Brasil: 12:30 rs.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la final de FMS Internacional 2021?

Para ver en vivo la final de FMS Internacional, podrás hacerlo en el YouTube Urban Roosters.