A primeras horas de la presente jornada, desde Brasil lanzaron la noticia de que Colo Colo Femenino se quedaría sin entrenadora, puesto que Tatiele Silveira dejaba el cargo, tras apenas tres meses de trabajo, para arribar al Corinthians, actual finalista de la Copa Libertadores.

El medio partidario Central do Timao aseguró que la DT alba tenía un acuerdo con el elenco paulista, y que el anuncio por parte del club se daría el miércoles 25 de octubre, como la reemplazante de Arthur Elias, quien tomaría el mando de la selección de ese país.

Sin embargo, todo es mentira. El sitio especializado Contragolpe fue enfático en señalar que “Silveira llamó a la dirigencia de Colo Colo para desmentir que haya aceptado una oferta de Corinthians y que se quedará en Chile para la temporada 2024″.

Y por si quedaban dudas, la propia entrenadora hizo un alto en sus vacaciones para utilizar su cuenta de Instagram, donde emitió un comunicado ratificando su permanencia en las albas, y que cumplirá el contrato firmado con la institución en julio pasado.

¿Qué dice la entrenadora por los rumores?

En una story subida en sus redes sociales, Silveira enfatiza que “fui muy bien recibida por el club y la hinchada, estoy muy contenta con el trabajo que estamos construyendo, y las últimas noticias reportadas por la prensa brasileña no son válidas“.

Sigo enfocada en la etapa final del Campeonato de Chile y en la búsqueda de nuestros objetivos para ésta y la próxima temporada”, concluye su declaración la entrenadora de Colo Colo Femenino, que tiene contrato hasta diciembre de 2024.

¿Cuál es el próximo partido de las albas?

Luego del receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Colo Colo jugará las semifinales del Campeonato Nacional Femenino, donde recibirá en el Estadio Monumental a la Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.

Cabe señalar que desde la ANFP no se ha comunicado la programación de este partido, aunque se estima que podría jugarse el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

¿Cómo le irá a Tatiele Silveira en Colo Colo Femenino?

¿Cómo le irá a Tatiele Silveira en Colo Colo Femenino?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.