Luego de confirmar su renuncia a la presidencia de la Federación de España, Luis Rubiales utiliza una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, para volver a justificar su beso a Jenni Hermoso en la Final del Mundial Femenino.

En medio de la defensa pública que realiza ante las acusaciones en su contra, que le valieron un castigo por parte de FIFA, el directivo enfatiza que lo ocurrido no tuvo ninguna otra intención.

¿Qué dijo Rubiales por beso a Hermoso?

El significado del beso a Jenni habría sido exactamente el mismo que el de un beso a una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común”, afirma Rubiales en la charla.

En esa línea, el directivo sostiene que “fue un momento muy feliz, una celebración, un momento de euforia. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, 100% no sexuales, 100%, repito, 100%. No hubo daño, ni tuvo contenido sexual, ni agresión, nada de eso”.

Cometí un error, pido perdón, pero seamos claros: bajo ninguna circunstancia es una agresión sexual. Tengo plena confianza en que la verdad saldrá a la luz y todo estará bien. Mírame a la cara, soy un buen tío”, cierra su defensa Rubiales.

¿Por qué Hermoso lo lleva a la Justicia?

La postura de la delantera sobre el incidente es categórica, reiterando que el beso del directivo “no fue consentido”, lo que se suma a otras denuncias presentadas por particulares contra el dirigente.