La fecha 9 del Campeonato Femenino llega con partidos sumamente atractivos, pero sin dudas, habrá uno que se robará la atención de todos. El duelo entre Colo Colo y Palestino será clave para las pretensiones de ambos conjuntos y sertá transmisión de RedGol en todas sus plataformas.

Las albas vienen de ganarle por 1-3 a Coquimbo Unido en un partido que estuvo marcado por ser el primer encuentro sin Luis Mena en la banca de Colo Colo. El encargado de dirigir el cotejo fue Mario González, que por ahora, es el entrenador de las de Macul y si bien, tuvieron un primer tiempo complejo, en la segunda mitad se acomodaron y cerraron el marcador con un triunfo.

Palestino, en tanto, venció en calidad de local por 3-0 a Deportes Iquique y siguen encumbradas en la parte alta de la tabla. El técnico Claudio Quintiliani prometió al inicio de temporada que volverían a ser un equipo que peleara las instancias finales del Campeonato y hasta ahora están cumpliendo a cabalidad. Las árabes suman cinco partidos ganados, uno empatado y dos perdidos.

El cuadro baisano se encuentra cuarto en la tabla con 16 unidades. Además, el conjunto de La Cisterna es uno de los equipos que tiene mejor defensa en lo que va del torneo y han convertido 24 goles. Por otro lado, las albas están en la segunda posición con 21 puntos a sólo tres unidades de la Universidad de Chile han marcado 43 goles y sólo suman cuatro en contra.

RedGol vuelve a transmitir un partido importante del Campeonato Femenino siguiendo en la línea de la visibilización del fútbol jugado por mujeres no sólo a través de su sitio web, sino que en todas sus plataformas. De esta manera, el deporte femenino se posiciona en el lugar que merece: como protagonista del sitio web más leído de Chile.