El Rayo Vallecano femenino de las chilenas Camila Sáez y Yanara Aedo consiguió un gran triunfo en la liga española, al derrotar por 3-2 al Madrid CFF en un partido que se resolvió sobre el final.

En la primera parte el Rayo tomó una buena ventaja, donde la defensa Sáez fue la gran figura al anotar el 2-0 parcial tras un córner. Un tanto que parecía darles tranquilidad tras la apertura de la cuenta de Paula Fernández.

Sin embargo, las debilidades del Rayo quedaron en evidencia en el segundo tiempo, cuando el rival logró igualar el encuentro para poner un 2-2 que complicaba aún más al elenco en la tabla de posiciones.

En el minuto 82 llegó una falta que aprovechó Laia Ballesté para enviar ese balón al fondo de la red. Así el Rayo se volvió a adelantar en el marcador, poniendo el 3-2 final en el marcador.

Camila Sáez se consolida en el Rayo Vallecano (Captura)

Camila Sáez se consolida en el Rayo Vallecano (Captura)

El equipo de Camila Sáez y Yanara Aedo consiguió su segundo triunfo en el campeonato, luego de 21 partidos disputados. Por lo mismo, es que están muy complicadas con el descenso.

Ahora quedan a 8 puntos de la salvación con un partido menos que Eibar, su rival directo. En el próximo partido las franjirrojas jugarán el partido de octavos de Copa de la Reina, ante el Barcelona.