Ryann Torrero es una de las 17 jugadoras que emprendieron, este domingo en la madrugada, el viaje a Nueva Zelanda junto con la Selección Chilena Femenina para disputar el repechaje mundialista. La portera aprovechó de vertir conceptos en la antesala de la salida a Auckland.

La entrevista fue completamente en inglés y la chilena-estadounidense aseguró que "es un sueño increíble jugar una Copa del Mundo y creo que es muy importante para la proyección del fútbol femenino aquí en Chile. Nuestro resultado puede influir mucho en el futbol femenino chileno".

"Creo que es importante obtener un buen resultado y mantener el respeto y la idea de que vale la pena invertir en él. Es un sueño y espero que podamos pasar este año en otra Copa del Mundo y continuar logrando cosas increíbles por Chile", agregó Torrero.

Ryann volvió a las nóminas después de la Copa América Femenina y afirmó que "ha sido un gran año para mí, estoy emocionada por estas oportunidades y siempre es un honor y una gran responsabilidad, y estoy expectante de jugar por la selección. Solo espero mantener el arco en cero tanto como sea posible y hacerlo bien con esta oportunidad".

Pero su vuelta a la selección chilena también provocó su fichaje por el Cacique de cara a la temporada 2023. "También siento la gran responsabilidad y la expectativa de jugar en Colo Colo, así que espero tener un gran año, tener éxito en el Campeonato y en Copa Libertadores, y poner orgullosos a Chile y a Colo Colo", destacó.

"Es una gran responsabilidad, es un orgullo y estoy expectante de ver lo que haré con Colo Colo. Es un club que tiene mucha historia, nacieron en 1925 y tienen una gran influencia en Chile y en el futbol, quiero representar bien al club, también a la selección, y mantener siempre el respeto por su camiseta", sentenció la portera nacional.