El cuadro de Palestino se sigue reforzando para esta nueva temporada. Esta vez, el equipo dirigido por Claudio Quintiliani presentó a Valentina Montenegro como su nueva incorporación. La delantera de 24 años llega a La Cisterna desde la Universidad Católica y ya se encontraba realizando la pretemporada con sus compañeras.

Este martes, Palestino jugó un encuentro amistoso con O'Higgins de Rancagua y la exdelantera cruzada sumó sus primeros minutos: "Espero este año poder dar mi granito de arena, aportar al máximo al equipo y poder clasificar a esa Copa Libertadores que tanto queremos", comentó la jugadora. 

La delantera llega por toda la temporada 2023 a las Baisanas y aseguró que siempre vio muy bien al equipo: "Yo sé que este es un equipo muy bueno, siempre lo vi competitivo. Tuviera las jugadoras que tuviera siempre estaba arriba". Algo que el equipo árabe quiere retomar para este año y volver a estar dentro de los primeros lugares. 

Montenegro llega a sumar goles y para ella es una gran oportunidad, no solo para mostrar sus condiciones, sino que también para crecer: "Yo vengo a nutrirme como jugadora, hay buenas deportistas, y a la hora de enseñar a sus compañera son muy bacanes", aseguró. 

Valentina es una nueve de área y su primera etapa en el equipo cruzado fue una de las jugadoras más destacadas. La ahora futbolista de Palestino, adelantó lo que verán los hinchas con ella en cancha: "Ganas a mi no me van a faltar, siempre quiero poner intensidad y voy a correr todas las pelotas que tenga que correr", cerró la delantera.